sábado, 2 de junio de 2012

Stand up


Y entonces lo descubres, una vez que respiras profundamente vas a tu lugar especial te sientas y entra el olor a mar en tu cuerpo y sientes ese olor en tu cuerpo desde la punta de tu dedo del pie hasta la cabeza y consigues ver las cosas con claridad lo descubres:

Has nacido sola, de eso se trata la vida de avanzar sola eso si puedes apoyarte pero siempre tendrás que mirar en quien confiar para poder apoyarte en esa persona, y aquí es donde viene uno de los mas grandes fracasos de tu vida, cuando confías en alguien que en realidad no quiere verte en lo mas alto, entonces cuando ves que ese pilar en el que te apoyas que es uno de los mas altos para ti te traicione y se derrumba y caes, ¿qué es lo que queda?: ¿decepción?, ¿lágrimas?, ¿tristeza?,...te sientes muy confundida y bajo tierra, te sumerges en lo más profundo de tu ser pensando que nunca más podrás salir de ello, pero entonces ocurre, aparece un nuevo pilar que siempre ha estado ahí pero que de repente cobra forma y todo el sentido y la ilusión que te hace volver a sentirte bien.


Y poco a poco, vuelves a confiar esperando que no te dañen siempre con precaución siempre con mucho cuidado y sin bajar la guardia, y ese pilar te sigue llevando a lo más alto, consolidándose fuertemente haciéndote fuerte y más feliz, a punto de llegar a ese punto de la más absoluta locura para hacer esas cosas que antes solías hacer, equivocarte, correr, saltar, hablar, salir, reír, soñar, volar...

Entonces podemos decir que gracias a ciertas cosas que nos ocurren que son malas, maduramos y evolucionamos y nos hacemos más fuertes...y ¿qué les digo a esos falsos pilares? Gracias, porque gracias a esos falsos pilares soy más fuerte y más decidida que antes. Me han ayudado a concentrarme en lo verdaderamente importante y en llegar a lo más alto para demostrarles a dónde podía llegar.

1 comentario:

  1. Una gran lección de la vida, los golpes te ayudan a descubrir a quién no quieres en tu vida, lo que no quieres a tu alrededor. Es inevitable que te engañen, inevitables las traiciones porque de ellas tienes que aprender a ver a quienes realmente te merecen y te quieren bien.
    Eso sí, que los golpes te enseñen la cautela pero no te pongas una armadura que nadie pueda traspasar porque entonces te perderías a muchas personas mágicas.
    Un abrazo fuerte, fuerte, fuerte...

    ResponderEliminar