martes, 17 de abril de 2012

Don't judge me

Y es que haga lo que haga siempre me estarán juzgando, siempre me estarán cuestionando, siempre me estarán criticando,…pero ya he llegado a la conclusión de que simplemente la envidia es una gran factor que influye o que se aburren con sus vidas.

Y lo peor de todo cuando tú no has hecho nada de lo que dicen, que por desgracia, en la mayor parte de los casos es así. O cuando tus propios amigos como así los consideras creen antes a otras personas de fuera que a ti mismo y acaban decepcionandote, solo se trata de poder señalar a alguien con el dedo.


¿Es que acaso no saben lo que duelen todas esas críticas que poco a poco te van bajando tu autoestima y tu moral y llegas un momento en el que empiezas a creértelas y a cuestionarte tu misma, a que tu propio yo te machaque dia a dia y te hunda en la mas terrible oscuridad?…

Simplemente no sé porque vivimos en un mundo tan cruel, y ¿por qué son las personas buenas las que sufren más?

‘’ nacimos para ser felices, no para ser perfectos’’

1 comentario:

  1. Las personas más buenas suelen ser las más sensibles, por eso sufren más. La crítica es deporte nacional y sí, como bien dices, la envidia es muy malsana. A veces se aprende a no esperar nada de los demás, eso no es bueno. A veces es mejor dejar a esos que no te creyeron en el camino...eso sí es sano...volar libre y dar tu confianza a quién realmente la merece... pero cuidado con no cometer los mismos errores que cometieron con nosotros...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar