lunes, 4 de junio de 2012

La encontré


En toda nuestra vida nos dicen como vestir, como hablar, como actuar, como pensar, … nos imponen muchas cosas siempre para ser esas personas correctas o para parecer lo. Organizan nuestras vidas: con quien estar, que ser. Nuestro futuro lo dejamos en sus manos, ingenuos nosotros. Nos intentan homogeneizar, para que todos seamos iguales y pensemos según piensa el sistema, llamando raros a los que no piensen así y etiquetándolos sin una verdadera razón, y ahí va mi pregunta ¿los que lo consiguen que pretenden?, ¿hacernos zombies o algo parecido del sistema?

No, no, no. Soy de entre las muchas que existen que no va a permitir que me cambien, soy diferente si ¿y qué? ¿cuál es el problema?. El problema es que ellos también eran diferentes pero reprimieron sus sentimientos por miedo a que se rieran de ellos, por miedo, simplemente por miedo. Es triste como algunas personas se dejan llevar por los pensamientos de los demás, por el miedo al qué dirán,...sinceramente esas personas no tienen personalidad. Para mí tienen miedo a la vida, solo tenemos una vida para disfrutar, y...¿la malgastan siendo personas que en realidad no son? FALSEDAD...viene a mi mente...pero en fin mejor no desviarse del contenido de este pensamiento.

Como decía tenemos una vida, sólo una vida para demostrarle al mundo nuestra capacidad, nuestros pensamiento, todo nuestro ser...¿y lo ocultamos? Lo siento pero no seré una de esas personas, seré una de esas personas de las que ellos con sus supuestos amigos se ríen pero, por dentro, desearían ser. Voy a ser la que quiera ser, voy a ser la loca a la que un día le gustaría coger un bate y romper todo lo que se interponga en su camino, voy a ser la loca que se presente a una fiesta en all-star, voy a ser la loca que se ponga tonterías para salir de fiesta porque sí, voy a ser la loca que sale de madrugada para sentir el mar en su interior, voy a ser esa loca que aparentemente habla sola pero que en realidad está hablando con sus ángeles de la guarda, voy a ser esa loca que ríe corre y salta sin razón, voy a ser la loca que vaya despeinada por el viento, voy a ser la loca que pase de mi imagen porque estoy cómoda conmigo misma, voy a ser la loca que no se deja guiar por etiquetas, voy a ser la loca que se marcará como quiera, voy a ser la loca que en cualquier momento empiece a gritar para desahogarse, voy a ser la loca que se enamora de la vida y de las personas que lo merecen, voy a ser la loca enamorada del amor...

Y si se ríen de mi me dará igual, no me dejaré llevar por el que piensen porque ya no siento miedo como antes solía sentir, seguiré siendo esa loca a la que ellos llaman, y si, podré estar loca pero disfrutaré mi vida como ellos no lo harán nunca, ni nunca me arrepentiré de las decisiones que tome. Siempre seré esa loca original diferente rara extraña,...como me quieran llamar pero seré esa loca original diferente rara extraña feliz y orgullosa de mí.



''Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.''
Helen Rowland

1 comentario:

  1. Y yo muy orgullosa de esa loca!! Hay que ser muy valiente para dejarse arrastrar y yo no dudo que valentía te sobra. Sobre todo no pierdas el sentido de autocrítica constructiva.
    Eres un sol!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar